EMPODERARTE Y MOTIVARTE A VENDER MÁS, Y GANAR MÁS SEGURIDAD PARA VENDER SIN VENDER
CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES PARA TU NEGOCIO OPTIMIZANDO TU EMBUDO DE VENTAS
MEJORAR TUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA CREAR EMPATÍA Y CONECTAR MEJOR
NEGOCIAR, MANEJAR OBJECIONES Y CERRAR MÁS VENTAS PARA ALCANZAR TUS RESULTADOS
PASARTE EL SUICHE DE QUE ERES VENDEDOR Y DERRIBAR TODA FALSA CREENCIA
DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD VENDEDORA 24/7 PARA VENDER SIN VENDER
Individuales, en pareja y grupales; en donde APRENDERÁS HACIENDO, logrando así la sinergia con otros participantes y poniendo en práctica todo lo aprendido, además de crear nuevas relaciones.
IDENTIFICACIÓN DE ESTILOS DE PERSONALIDAD
¿Cuando?
Fecha: Sábado, 23 de Junio de 2018. Desde las 9:00 AM a 6:00 PM.
Tenemos coffeebreaks a media mañana y a media tarde. Y una hora de almuerzo libre.
¿Dónde?
En el salon de eventos de My Office Coworking Space ubicado en la Torre Credicorp Bank, en Calle 50. Último Piso.
Rodolfo Manrique es el encargado de mantenerte activo durante 08 horas, entrenándote y dándote las herramientas para vender sin vender.
Rodolfo es vendedor activo con más de una década de experiencia en ventas y es entrenador de equipos de ventas en Venezuela y Latinoamérica. Ha tenido el privilegio de capacitar equipos de la talla de: Procter and Gamble Panamá, Venamcham, Grupo Regency Panamá, Wyndham Concorde Isla de Margarita, Hotel Margarita Real, Circuito Unión Radio, entre otros.
Sus capacitaciones los participantes las definen como: dinámicas, completas, divertidas y diferentes.
En Vender sin Vender además de aprender técnicas y herramientas de ventas aprenderás: neuromarketing, neuroventas, programación neurolingüística, oratoria y lenguaje corporal, inteligencia emocional, liderazgo, coaching aplicado a ventas, empoderamiento, cierres maestros de ventas, entre otras áreas.
Vender sin Vender es una experiencia de aprendizaje totalmente vivencial y participativa, en 08 horas realizamos más de 20 dinámicas individuales, en pareja y grupales, que te permitirá conocer nuevas personas y ampliar tu círculo.
A toda aquella persona que respire, no hace falta tener una tarjeta de presentación con la palabra «ventas» para aprender a vender.